Proyectos
La Hora del Código 2019
14/12/2019
Estás en: Inicio > Proyectos > La Hora del Código 2019

¿Sabias que?
¿Sabias que?

EQUIPO 1:
EQUIPO 1: "Ecogamers"
«Ecogamers»

Banana Joe es un platanito de Canarias que trata de convencer a sus amigos para salvar el planeta. Banana Joe interactúa con cada uno de los personajes y tienen que convencerles para que reciclen y cuiden el planeta

 

Jugar 

EQUIPO 2:
EQUIPO 2: "Kidasamadri sin basura"
«Kidasamadri sin basura»

Ante la preocupación que tenemos sobre lo que está pasando en la tierra y en los polos, el equipo»Kidasamadri sin basura», queremos ayudar a recoger la basura (plásticos, redes, botellas…), que existen en los polos y zonas heladas. Para ello, el tigre Diego, con ayuda del perezoso Sid, eliminarán toda la basura generada por la ardilla Scrat.

 

Jugar 

EQUIPO 3:
EQUIPO 3: "Patrulla Polar"
«Edad de Hielo»

Se derriten los polos. El personaje principal, Diego, tiene que recoger piedras (simbolizan la basura) evitando los trozos de hielo. Solo así podrá frenar el deshielo de los polos y proteger el planeta.

 

Jugar

 

 

 

EQUIPO 4:
EQUIPO 4: "Team Four"
«Los Monstruos de la basura»

Dado que los océanos están muy contaminados, nuestro super héroe enmascarado tiene la misión de acabar con toda la basura que hay en ellos, para ello tendrá que acabar con todos los monstruos de la basura con cuidado de que la bruja de la contaminación no le toque, ya que en ese caso perderá.

 

Jugar

EQUIPO 5:
EQUIPO 5: "Eco Mundo"
«EcoMundo» 

 

Jugar

Colaboradores
Colaboradores