Estás en: Inicio > Actualidad y agenda > Noticias > Séptimo encuentro BirRiB en formato online.
Actualidad y Agenda
Séptimo encuentro BirRiB en formato online.
Noticias//
30 abril, 2020

Tras la obligatoria y necesaria suspensión del último encuentro como consecuencia de las medidas adoptadas para frenar la expansión del #COVID19, teníamos más ganas que nunca de volver a encontrarnos contigo, por ello, decidimos adaptar la actividad a un formato online que nos permitiera seguir disfrutando de tu compañía y pasar un buen rato lleno de innovación manteniendo la responsabilidad y solidaridad ante la situación.

El pasado martes 28 de abril tuvo lugar nuestro septimo Encuentro de networking BirRiB, un evento mensual, enmarcado dentro del plan de dinamización del Centro de Innovación Tecnológica y Turística de Lanzarote (CITTLAN) como parte de la iniciativa “Lanzarote Smart Island”. Cabe destacar, que se trata de una actividad que tiene la finalidad de ser un punto de encuentro para administraciones públicas y empresas.

De 16.00 a 18.00 horas tuvimos la oportunidad de continuar desarrollando el ecosistema Lanzarote Smart Island. Hablar de innovación y sobre todo avanzar entre todos con el único objetivo de convertir Lanzarote en un Destino Inteligente, así como fomentar la creación de sinergias y oportunidades de negocio. Todo ello llevado a cabo de una manera totalmente informal, en un ambiente relajado y acompañado de una cerveza ¡bien fresquita! Se trata de un evento totalmente gratuito y que cuenta con la colaboración de Dorada Especial.

En nuestro séptimo encuentro y como viene siendo costumbre en cada uno de ellos, aprovechamos la ocasión para hacer repaso y análisis sobre los principales avances y resultados llevados a cabo dentro del proyecto Lanzarote Smart Island, destacando el beneficio y la forma de participación en el mismo por parte de los agentes.  El impacto del COVID-19 en los diferentes sectores de la isla y como herramientas como la plataforma “Lanzarote Smart Island” pueden ayudar en situaciones así, fueron otros de los temas a debate.

 

Próximo encuentro BirRiB

 

Cabe recordar que los encuentros de BirRiB tienen una programación mensual y queremos aprovechar la ocasión para invitarte a nuestra próxima sesión que tendrá lugar en el mes de Mayo. ¿Tienes alguna experiencia o algo que quieras contarnos? ¡ANÍMATE! ¡TE ESPERAMOS! Para más información, puedes consultar nuestra sección “Actualidad y agenda” de la página web.